DURA FM, ANAHEIM, EE.UU.- El primera base dominicano Albert Pujols conectó un jonrón y coronó racimo de siete carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 10-4 a los Medias Rojas de Boston.
En el octavo episodio Pujols (20) conectó batazo de vuelta completa llevando a dos hombres en circulación, y coronó racimo de siete anotaciones.
El disparo de tres carreras de Pujols es su imparable número 3, 184 de por vida, con el que empata a Cal Ripken Jr. en el décimo cuarto lugar de todos los tiempos.
También fue su vigésimo jonrón de la temporada, convirtiéndolo en el quinto jugador con al menos 17 temporadas con al menos 20 cuadrangulares.
El guardabosques Mike Trout se convirtió en el jugador más joven en alcanzar al menos 275 jonrones y 200 bases robadas.
Trout, quien pegó 1 de 3 con una carrera impulsada, robó su base número 200 de por vida durante la segunda entrada, convirtiéndose en el primer jugador en tener al menos 275 jonrones y 200 bases robadas antes de su temporada de 28 años de edad.
Trout cumplió 28 años el 7 de agosto, pero la temporada de edad se define por la edad que tienen el 30 de junio.
Es el séptimo jugador en la historia de la Liga Americana en alcanzar esas marcas, Trout lidera las mayores con 43 jonrones esta temporada y tiene 283 en sus nueve años de carrera.
En la lomita la victoria se la acreditó el abridor dominicano Luis García (2-1) en un episodio.
Por los Medias Rojas la derrota la cargó el relevo Ryan Brasier (2-4) en dos
Post a Comment