DURA FM.-
SALEM — Dos hombres de North Shore han sido acusados por fiscales federales después de que en una investigación se encontrara casi 15 libras de pÃldoras de fentanilo disfrazadas de Percocets y $150,000 en efectivo a principios de este mes después de sus arrestos.
DÃaz fue arrestado a principios de este mes después de que un oficial encubierto arregló para la compra de fentanilo, a $6 por pÃldora, en un lugar en Woburn y la policÃa se apoderó de 13.800 presuntos pastillas de fentanilo que pesaban un total de 1,6 kilogramos (3,5 libras), según una declaración jurada presentado en un tribunal federal. Más tarde ese dÃa, el 17 de enero, DÃaz se puso en contacto con su proveedor, presuntamente Tejeda, que se presentó con otras 27.000 pÃldoras, con un peso de 3,1 kilogramos (6,8 libras) de pÃldoras, con lo que el total a casi 40.000 pÃldoras.
Todas las pÃldoras estaban disfrazadas para parecer 30 miligramos de comprimidos de Percocet pero, las pruebas de campo mostraron, en realidad eran fentanilo. Tejeda también fue arrestado, y la policÃa encontró una tarjeta de visita y una llave para un almacén público en Salem.
Los policÃas estatales habÃan visto a Tejeda venir y venir de una pequeña estructura similar a un cobertizo en la propiedad en la mañana del 17, según la declaración jurada.
Tejeda y DÃaz se enfrentan a penas mÃnimas obligatorias de 10 años si son declarados culpables.
Post a Comment